viernes, 1 de agosto de 2014

Nueva venta en verde de Austrobórea Editores


Estimados lectores, esta vez la venta en verde que promoveremos tiene como objetivo lograr la reedición de dos clásicos del terror contemporáneo como son: "Necrospectiva" del escritor ariqueño Pablo Espinoza Bardi. Libro publicado originalmente por Cinosargo en 2010. El otro libro es "Mente Suicida y Otras Muertes" del escritor Aldo Astete Cuadra publicado por Cinosargo en 2012.
Ambos libros cuasi agotados y de difícil adquisición son una de nuestras prioridades. Hemos decidido darle a estas reediciones un nuevo aire acorde con nuestra casa editorial y es así como el diseño de portada de ambos libros es de Pancho Marambio Sotelo. Detallamos las características:



"Necrospectiva"
Autor: Pablo Espinoza Bardi
Páginas aproximadas: 90
Portada: Luis Naranjo
Dibujos interiores: Luis Naranjo
Prólogo: Omar Pérez Santiago

"Mente Suicida y Otras Muertes"
Autor: Aldo Astete Cuadra
Páginas aproximadas: 130
Portada: Pancho Marambio Sotelo
Dibujos Interiores: Alejandra Stuardo, Ana Oyanadel, Khaoz Vortexx, Hilachento, All Gore, Alex Olivares
Prólogo: Patricio Alfonso.

Cada libro tendrá un costo en verde de $4000 y si compra ambos se reduce a $7000 pesos chilenos. El tiempo en que esta venta estará vigente es de 40 días a contar de hoy 01 de agosto de 2014.
Los depósitos deben realizarse a la cuenta rut del banco estado 13400437 a nombre de Aldo Astete Cuadra rut 13400437-1 email austroborea@gmail.com.

Para quienes compren y vivan en las siguientes ciudades: Arica, La Serena, Santiago, Valdivia y Quellón, la entrega es sin costos de envío y previa coordinación, para quienes habiten en otras ciudades de Chile, se enviará a costo del destinatario el o los libros mediante Correos de Chile o Tur Bus.

Debemos recordar que nuestro primer libro Chile del Terror -Una Antología Ilustrada fue financiado en un alto porcentaje gracias a esta alternativa y el proceso se desarrolló de manera exitosa sobre todo con quienes demostraron interés y flexibilidad para las entregas. No nos queda más que agradecer en quienes confían en nuestro trabajo y cualquier duda o consulta por favor escribir a nuestro correo austroborea@gmail.com o a nuestro facebook https://www.facebook.com/austroboreaeditores y en twitter https://twitter.com/AustroboreaE

Equipo Austrobórea Editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario